Ingresa o regístrate para acceder a nuestro catálogo de precios.

Regístrate o inicia sesión en Distribuidora ZOOM

Distribuidora Zoom es un aliado que nace para ofrecerte un mejor servicio en la compra de lentes de contacto y líquidos para el crecimiento de tu óptica. Conoce nuestra plataforma y todos los beneficios que tenemos listos para ti.

Regístrate o inicia sesión para conocer todos nuestros productos y promociones

Beneficios de comprar en Zoom

Entregas rápidas
al interior del país

Precios
competitivos

Entrega directa
a pacientes

Distribuidora de lentes de contacto y soluciones para ópticas

En Distribuidora ZOOM México entendemos que las ópticas requieren de un aliado de confianza, que sea moderno, eficaz, veloz y comprometido con el cuidado de sus pacientes. Esta necesidad es nuestra inspiración y por eso creamos un portafolio en el que podrás encontrar lentes de contacto por mayoreo, soluciones y gotas a excelentes precios de laboratorios como Bausch + Lomb, Johnson & Johnson, Alcon, CooperVision y Avizor

Con solo unos clics podrás realizar pedidos masivos en nuestra plataforma, pues contamos con un sistema completamente intuitivo, virtual y fácil de usar que te ayudará con la gestión de las necesidades de abastecimiento que requiere tu negocio.

Sabemos lo importante que es hacer que las cosas funcionen, por eso nuestra propuesta te entrega un sistema logístico que recibe y gestiona tus pedidos de manera ágil, te ayuda con la organización de tus órdenes, y de ser necesario, te ofrece la alternativa de realizar entregas directamente a tus pacientes. Además incluye envíos gratis

En nuestra plataforma no solo podrás gestionar tus pedidos, también podrás tener más control sobre la relación que tienes con tus clientes, pues te ofrecemos un CRM autogestionable que de seguro te será de gran utilidad debido a la oportunidad que tiene de optimizar sus procesos con el. 

Adicionalmente, podrás solicitar completamente gratis lentes de prueba  y así nos permitirás poder ayudarte en el proceso de adaptación que tus pacientes requieren. No dejes de lado las capacitaciones periódicas y gratuitas que te ofrecemos y la oportunidad de participar de grandes eventos relacionados con el sector óptico.  

Con nuestro plan de referidos Entre Ópticas podrás rentabilizar tu negocio acumulando saldo a favor en tu cuenta que podrás redimir en futuras compras, entre más ópticas refieras más dinero acumularás. 

No esperes más para hacer parte de una comunidad moderna, eficiente y consciente de la necesidades del cuidado de la salud visual en México. Agenda una visita comercial, escribe en nuestro chat personalizado, siguenos en nuestras redes sociales y aprovecha todos los beneficios que tenemos para ti.

Ver más