Ingresa o regístrate para acceder a nuestro catálogo de precios.

Sé parte de nuestro plan de fidelización ZOOM Club

¿Qué es ZOOM Club?

Es el plan de fidelización de Distribuidora ZOOM donde premiamos la fidelidad de nuestras ópticas aliadas con descuentos exclusivos y beneficios para el crecimiento de su negocio.

¿Cómo hacer parte de ZOOM Club?

Desde el momento en que realizas tu primera compra de lentes de contacto, gotas y soluciones en nuestra plataforma, empiezas a ser parte de ZOOM Club.

¡Suma con cada compra para escalar niveles y obtener grandes beneficios!

Si eres un cliente actual

Formarás parte del plan automáticamente y serás posicionado en un determinado nivel de acuerdo a tu comportamiento de compra.

Si aún no eres cliente

Te invitamos a registrarte en nuestra plataforma y empezar a realizar tus pedidos. Con tu primera compra te posicionarás en el nivel bronce.

¿Cómo funciona nuestro plan de fidelización?

1
Realiza tus pedidos en nuestro catálogo web
2
Aumenta el volumen de compras y cantidad de pedidos al trimestre
3
Escala de nivel para disfrutar de excelentes beneficios pensados en tu negocio

Beneficios de ZOOM Club que premian tu lealtad

*Los lentes de prueba son muestras médicas. No podrán ser comercializados por las ópticas aliadas, quienes, de acuerdo con las políticas establecidas, tendrán la posibilidad de solicitar una cantidad determinada de lentes de prueba de forma mensual a través de nuestra plataforma. Este beneficio es gratuito y Distribuidora ZOOM no cobrará ningún valor al respecto. Ampliar términos y condiciones

**Los fitsets de obsequio y los obsequios especiales se entregarán de acuerdo a disponibilidad.

***El material educativo y publicitario para tu óptica está sujeto a disponibilidad.

Mientras más alto sea el nivel que alcance tu óptica, mayores beneficios tendrás.

¡Haz parte de ZOOM Club!

Luego del lanzamiento de ZOOM Club, permanecerás en tu nivel durante tres (3) meses. Pasado este tiempo, se actualizará nuestra base y se reajustará tu nivel según los criterios que hayas cumplido.

Para subir de nivel, tu óptica deberá cumplir con la cantidad de órdenes y el volumen de compras requeridos en cada trimestre.

Cada 3 meses realizaremos la actualización de niveles de acuerdo a las condiciones del plan.

Podrás disfrutar de los beneficios de acuerdo al nivel en el que te encuentres.

¡Tus pedidos están llenos de regalos!

Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer para formar parte de ZOOM Club?

Desde el momento en que te registras en nuestra plataforma y realizas tu primera compra de lentes oftálmicos, gotas y soluciones, empiezas a ser parte de ZOOM Club. Suma con cada compra para escalar niveles y obtener grandes beneficios. Si eres un cliente actual de Distribuidora ZOOM, formarás parte del plan automáticamente y serás posicionado en un determinado nivel de acuerdo a la mecánica del plan.

¿Cómo puedo ver los beneficios de acuerdo al nivel en el que me encuentro?

En el módulo del programa de fidelización “ZOOM Club” podrás ver en detalle los beneficios de los cuales puedes disfrutar de acuerdo al nivel alcanzado.

¿Qué debo hacer para subir de nivel?

Al superar el número de órdenes y valor de compras trimestrales estipuladas en cada nivel, podrás pasar al siguiente, de acuerdo con las condiciones establecidas en cada uno.

¿Tengo una fecha límite para disfrutar de los beneficios que me ofrece cada nivel?

Sí, durante un periodo de tres (3) meses puedes disfrutar de los beneficios que te ofrece el nivel en el que te encuentras. Si tu óptica se mantiene en el nivel más alto, siempre podrás disfrutar de los beneficios que te ofrece esta posición. Si en el siguiente trimestre bajas de nivel, podrás disfrutar de los beneficios que te ofrece dicho nivel.

Al realizar un nuevo pedido ¿en qué momento puedo comprobar si subí de nivel o permanezco en el nivel en el que me encontraba?

A partir del lanzamiento del programa, cada tres (3) meses se realizará una actualización a partir de la cual podrás comprobar si te mantienes en el mismo nivel o si escalaste al siguiente. Para nuevos clientes, la actualización se realizará cada tres (3) meses a partir de la primera compra. Asimismo, les enviaremos una comunicación para informarles acerca del nivel actual.

En el módulo del programa de fidelización “ZOOM Club” podrás confirmar cuántas órdenes y compras en pesos sumaste. Una vez que sea entregado tu pedido, podrás revisar tu progreso el cual será tomado en cuenta para el corte del siguiente trimestre.

¿Puedo usar mi porcentaje de descuento de acuerdo al nivel al que pertenezco de manera inmediata?

Sí, podrás utilizar tu descuento de manera inmediata para realizar tus pedidos de lentes de contacto, gotas y soluciones.

¿Puedo utilizar mi porcentaje de descuento, correspondiente a mi nivel, para comprar productos de todo el catálogo?

Sí, el porcentaje de descuento del nivel al cual perteneces puede ser utilizado en la compra de lentes de contacto, gotas y soluciones de nuestro catálogo. Dicho descuento será acumulable con otras promociones.

Si soy un cliente actual y me uno a ZOOM Club ¿en qué nivel ingreso?

Quedarás automáticamente ubicado en un nivel determinado según las condiciones estipuladas, de acuerdo a tu histórico de compras durante el trimestre anterior al lanzamiento del programa.

Si soy un cliente nuevo o tengo menos de tres meses comprando en Distribuidora ZOOM ¿en qué nivel me posiciono?

Si eres un nuevo cliente y realizaste tu primera compra, o eres un cliente que tiene menos de tres meses comprando en nuestra plataforma, te posicionarás en el nivel bronce y durante tres (3) meses deberás cumplir con las condiciones estipuladas en cada nivel para poder avanzar y disfrutar de todos los beneficios de ZOOM Club.